martes, 11 de febrero de 2014

Mechas californianas con Loreal

El otro día decidí que era el momento de cambiar de look. Yo siempre intento cambiar de estilo bien sea cortándome el pelo, haciendo diferentes peinados, etc...pero lo de teñirme no se....es que tuve una experiencia traumatica hace mucho años cuando me hice mechas y me costó sudor, sangre y varios años poder recuperar mi pelo natural.

Bueno, mi experiencia ha sido positiva en general. Antes de untarme el mejunje estuve leyendo en foros y la gente ponía este producto como una estafa total. Había diferentes versiones unas decían que no cogía color, otras que se quedaba rojizo (en esto último un poco de razón llevan) otras que se les resecó mucho el pelo...

Como se puede ver, yo no hice ni caso. Y este fue el resultado final.


Es verdad que como en la foto del tinte no queda, pero todo el mundo sabe que nunca te queda igual que a las chicas de la caja. A mi personalmente me gusta más así porque yo no queria un rubio muy amarillo.

Bueno voy a contar como fue la experiencia paso a paso.

En primer lugar cuando abrí la casa me encontre con todo esto.


Entonces cogí el sobre 1 y el 3 y lo metí en el 2 y lo agité bien bien. Me puse los guantes y dividí me pelo en tres secciones horizontales (las dos de arriba enganchadas con pinzas y la más cercana a la nuca suelta). El pelo que estaba suelto lo dividí por la mitad, cogí el peine (que es la clave) y eche producto en él. Cogí un mechon de pelo y me peine empezando a la altura que hay entre la oreja y la mandibula, y fui repitiendo estre poceso con todo el pelo. De todas formas hay tutoriales de Loreal en You tube. 

Te recomiendan dejar la mezcla entre 25 minutos a 45. Yo deje los 45 minutos y te debes aclarar el pelo con el producto número 4.

Y ya esta, a disfrutar de las mechas californianas que están de moda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario